Temas Especiales

19 de Apr de 2021

Deportes

Prensa hondureña juzga empate ante Panamá

La prensa hondureña dijo hoy que la selección de fútbol de Panamá le "amargó la noche" a los hondureños al empatar 2-2 con un gol de úl...

La prensa hondureña dijo hoy que la selección de fútbol de Panamá le "amargó la noche" a los hondureños al empatar 2-2 con un gol de último minuto en un partido clasificatorio para Brasil 2014.

La noche del martes, Honduras falló en lograr los tres puntos que lo dejaban con un pie en la justa mundialista en las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

El Diario "La Tribuna" tituló "No vale llorar", el "Heraldo" destacó "Panamá le amarga la noche a Honduras", mientras "La Prensa" que se edita en la zona norte dijo que "Honduras cede un empate pero a un paso del mundial".

Por su parte el diario el "Tiempo" tituló "Contra los Ticos vamos a celebrar", y el diario deportivo "Diez" puso en su portada "Amargo empate para Honduras".

Honduras con 11 puntos está a la espera de los resultados de la próxima jornada cuando recibe a Costa Rica, en tanto México se quedó con 8 puntos, los mismos que Panamá, mientras que Jamaica tiene 4. Los tres primeros clasifican directamente a Brasil 2014 y el cuarto jugará un repechaje contra Nueva Zelanda. En la próxima jornada el 11 de octubre, Honduras recibe a Costa Rica, México a Panamá.