Temas Especiales

20 de Apr de 2021

Deportes

Floyd y ‘Canelo’ a la báscula

EEUU. El Norteamericano Floyd Mayweather Jr. menosprecia la marca invicta de su rival del próximo sábado en Las Vegas, el mexicano Saúl ...

EEUU. El Norteamericano Floyd Mayweather Jr. menosprecia la marca invicta de su rival del próximo sábado en Las Vegas, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Ambos deberán cumplir hoy con la ceremonia de pesaje, ambos no podrán sobrepasar las 152 libras pactadas para el combate.

‘Canelo tiene 42-0, pero si se hubiera enfrentado a 42 Mayweathers, tendría 0-42. Yo soy la cara del boxeo, él nunca se ha enfrentado con alguien como yo. Para ganarme tienes que ser el más inteligente y en este momento no hay nadie mejor que yo’, sostuvo Mayweather.

Además mencionó que no estudió el boxeo del ‘Canelo’.

‘Soy mejor en todo. Estoy más que listo para brindarles a todos mis fans una gran pelea. Ni siquiera lo tuve que estudiar’, agregó Mayweather.

‘Si el plan de pelea es presión, la puedo manejar. Si el plan es boxearme, nadie puede. Esto es un duelo mental y nadie es más fuerte que yo’, remarcó.

Mientras el norteamericano se tiraba flores, el azteca mencionó estar preparado para el combate.

‘Yo también soy un peleador rápido, con puntería’, apuntaló. ‘Lo reconozco, Mayweather es un peleador que contragolpea muy bien, es rápido, inteligente. Va ser una pelea muy difícil, complicada. Él es un peleador difícil, pero para eso me preparé y vamos a contrarrestarlo’, remarcó el púgil mexicano.

‘Canelo’ restó importancia a las palabras de su contrincante.

‘Él puede pensar o decir cosas de la boca hacia fuera; yo estoy trabajando tranquilo, estoy muy bien preparado y no me voy dejar llevar por eso. No interesa lo que digan, lo importante es lo que hagan, él se preparó muy bien porque sabe que es una gran pelea. Debo preocuparme por lo que yo voy a hacer’.