Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Deportes

Julio Dely llama a entrenamientos

PANAMÁ. La selección nacional comenzará el lunes 23 de septiembre su preparación para enfrentar a México el próximo 11 de octubre en el ...

PANAMÁ. La selección nacional comenzará el lunes 23 de septiembre su preparación para enfrentar a México el próximo 11 de octubre en el estadio Azteca y a Estados Unidos el 15 del mismo mes en el estadio Rommel Fernández.

Así lo informó ayer el técnico Julio César Dely Valdés, mediante un comunicado de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El partido ante México será clave, pues el equipo ue consiga la victoria, se mantendrá en carrera para clasificar directamente al Mundial o al menos alcanzar el repechaje.

Aún el técnico no ha dado a conocer cuando dará a conocer la convocatoria de los jugadores, pero se estima que sea la próxima semana.

Panamá comenzará con tiempo un plan de preparación para el crucial partido ante México en el estadio Azteca.

Al menos así lo informó el presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, luego de la llegada de la selección nacional de Tegucigalpa, Honduras.

Precisamente hoy, el presidente de la Fepafut sostendrá un conversatorio con la prensa especializada en fútbol, con el propósito de intercambiar ideas con miras a la preparación que debe tener el equipo para enfrentar a México.

Panamá ocupa la cuarta casilla del hexagonal final de la Concacaf con 8 unidades, al igual que México, por lo que mantiene vivas las posibilidades de clasificación al mundial de 2014.

Estados Unidos y Costa Rica ya están clasificados, mientras que Honduras, que suma 11 puntos.

Ayer, la FEPAFUT, en conjunto con el cuerpo técnico de la selección nacional, rechazaron de manera categórica las intenciones de su homóloga mexicana de solicitar a la FIFA el cambio de horario del encuentro del próximo 11 de octubre, tal como lo había adelantado La Estrella.

El partido tiene previsto jugarse a las 8:30 pm en el estadio Azteca.