El karate invade el Roberto Durán

Actualizado
  • 15/09/2013 02:00
Creado
  • 15/09/2013 02:00
PANAMÁ. Panamá es el centro de atención de Karate Internacional, y es que desde muy tempranas horas de ayer se inició en el gimnasio la ...

PANAMÁ. Panamá es el centro de atención de Karate Internacional, y es que desde muy tempranas horas de ayer se inició en el gimnasio la Arena Roberto Durán la disputa de Torneo Internacional de este deporte Copa Ricardo Martinelli.

En la competencia participan diversas Academias de Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, República Dominicana, Venezuela y Panamá.

En la primera jornada día de ayer en la modalidad kata de la categoría k-1, David Domínguez se llevó el triunfo, seguido por Juan Carlos Delgado y Nicole Viendicho; Brian Oriel ganó en K-2 para edades de 7-8 años; Ángelo De León en K-6 de 15 a 16 años; Oscar De León en 11 a 12 años; y la costarricense Justine Sabmidill ganó en K-8 damas.

En kumite de la categoría K-20 para niños hasta 4 años, Michelle Hernández venció a Adrián Candanedo.

Felipe Garatchaul se ubicó en el tercer lugar. La competencia continúa hoy

JORNADA DE HOY

Para hoy domingo se tendrá la copa de Gran Campeón Presidente Ricardo Martinelli donde competirán las categorías cintas negras de los pesos 42, 43, 44, 45 y 46.

El torneo que organiza la Federación Panameña de Karate y Kokusai Kempo Karate Do Panama Kai junto al aval del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) se premiará más de 140 trofeos en las categorías kata, kumite y kobudo de las modalidades tanto individual como por equipo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus