El Bate

Actualizado
  • 17/09/2013 02:00
Creado
  • 17/09/2013 02:00
CHALUJA NO SE DEJA. Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut, se está poniendo duro y ha manifestado no ceder ante las peticiones de los...

CHALUJA NO SE DEJA

Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut, se está poniendo duro y ha manifestado no ceder ante las peticiones de los federados mexicanos en cambiar el horario del duelo eliminatorio. Lo cierto es que solo es el inicio de las miles de artimañas que utilizarán los mexicanos para llegar con ventaja el día del compromiso.

ABURRIDO EL BOXEO INTERNACIONAL

El combate entre Mayweather y ‘Canelo’ Álvarez resultó un inmenso aburrimiento e irrespeto para el aficionado del boxeo. Mucho fue lo que se generó en torno al combate y no se vio lo que se quería apreciar. Los contundentes golpes fueron los más esperados por todos. Fue un desfile de grandes personalidades de la farándula internacional.

HONRAS FÚNEBRES DEL PADRE DE ‘GAVILÁN’

Las honras fúnebres de cuerpo presente del padre del seleccionado nacional Gabriel Gómez será hoy en la Iglesia, Cristo Redentor, paraíso san Miguelito a las 12:00 m.d. Le enviamos nuestras condolencias al volante y fuerzas para superar la perdida de un ser querido y modelo a seguir como manifestó el propio jugador.

VICTORIA SIGUE APOYANDO EL BOXEO

Hoy en la mañana se anunciará el combate entre Manuel Vides, tercer clasificado Mundial del Consejo Mundial de Boxeo, que expondrá su título latino supermosca del CMB contra el Peligroso Octavio Paquiao Abrego de Bocas del Toro. Felicitamos a Diego Victoria por seguir realizando carteleras donde se apoyan al púgil local

MO SIGUE HACIEDO HISTORIA

Los homenajes y distinciones han sido una constancia este año para el cerrador de todos los tiempos, el panameño Mariano Rivera en Estados Unidos y hay que ver cuantos más a medida que se acerca su retiro. El último fue de parte de los Medias Rojas de Boston el pasado domingo, en un evento que recibió múltiples felicitaciones.

NUEVOS MIEMBROS AL SALÓN DE LA FAMA

En la mañana de hoy en el Hipódromo Presidente Remón se llevará a cabo en una regia ceremonia protocolar la exaltación de 21 nuevos miembros al Salón de la Fama de la Hípica Panameña, como un justo reconocimiento a aquellas personalidades y ejemplares que por su grandeza han dejado huellas en la historia hípica criolla.

PRESELECCIÓN SUB 21

Las prácticas de la preselección nacional de béisbol, con miras al Panamericano Sub 21, se iniciaron ayer en las instalaciones del estadio Remón Cantera, en Aguadulce (Coclé), bajo la mirada atenta del cuerpo técnico encabezado por Rodrigo Merón. Fueron 29 los peloteros que trabajaron el primer día de entrenamiento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus