Temas Especiales

22 de Oct de 2020

Deportes

Peralta, más cerca de reincorporarse

DETROIT. Jhonny Peralta dio un paso para reincorporarse a los Tigres de Detroit, aunque el manager Jim Leyland no quiere hacer ninguna p...

DETROIT. Jhonny Peralta dio un paso para reincorporarse a los Tigres de Detroit, aunque el manager Jim Leyland no quiere hacer ninguna promesa en público sobre el posible regreso del dominicano.

Leyland dijo el pasado lunes que Peralta se marchará hoy miércoles a la liga de instrucción, donde juegan tanto prospectos como veteranos que buscan recuperar su nivel de juego.

Peralta está en condiciones de volver con los Tigres el 27 de septiembre, tras cumplir su suspensión de 50 juegos, impuesta a raíz de la investigación emprendida por las Grandes Ligas sobre Biogenesis of America, una clínica que ofrecía tratamientos contra el envejecimiento en Florida pero que ahora está cerrada y acusada de distribuir sustancias dopantes.

Peralta era el campocorto estelar de Detroit, pero los Tigres adquirieron al cubano José Iglesias, procedente de Boston, justo antes de que se anunciara la suspensión del quisqueyano.