Novena Copa de gimnasia en Panamá

Actualizado
  • 18/09/2013 02:00
Creado
  • 18/09/2013 02:00
PANAMÁ. La Novena Copa Internacional de Gimnasia ‘Panamá Classic 2013’, que organiza el Club Marbella, se celebrará del 25 al 28 de sept...

PANAMÁ. La Novena Copa Internacional de Gimnasia ‘Panamá Classic 2013’, que organiza el Club Marbella, se celebrará del 25 al 28 de septiembre en Panamá.

El Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, será el escenario de esta competencia, considerada entre las más interesantes de la región.

Este evento que atraerá 350 gimnastas de 29 clubes de 9 países se regirá por los reglamentos de la USAG y estará avalada por la Federación Panameña de Gimnasia y se competirá en niveles 1 al 10 femenino y en el nivel 4 masculino.

Entre las novedades del torneo está que el público, atletas y entrenadores podrán ver la posición de cada competidor a lo largo de la competencia.

PARTICIPANTES

Los países que competirán Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá y Venezuela.

Panamá saldrá al escenario del Vasco Núñez de Balboa, con sus mejores figuras: Emeli Serna, Camila Amado, Daniela Vagatelas, Hilari Heron, Grettel Joy, todas estas gimnasta participaron en el Campeonato Centroamericano de esta disciplina, celebra en Guatemala.

CLÍNICA

El Club Marbella estará dictando una clínica para entrenadores y jueces, con la introducción a los nuevos lineamientos y niveles del programa USAG para la gimnasia artística femenina 2013, que será dictado por la directora técnica del evento, Legna Santiago, de Puerto Rico, con el apoyo de cuerpo de jueces invitados de USAG.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus