Pondrá en juego su título y más

Actualizado
  • 18/09/2013 02:00
Creado
  • 18/09/2013 02:00
PANAMÁ. El bocatoreño Octavio ‘Pacquiao’ Ábrego (6-1, 4 KOs) será quien intente disipar las aspiraciones del capitalino Manuel ‘El Escor...

PANAMÁ. El bocatoreño Octavio ‘Pacquiao’ Ábrego (6-1, 4 KOs) será quien intente disipar las aspiraciones del capitalino Manuel ‘El Escorpión’ Vides (14-2, 8 KOs) de coronarse campeón mundial el próximo 10 de octubre en la cartelera denominada ‘Ahora Vengo Yo’ a desarrollarse en el Veneto Hotel & Casino de la capital panameña.

Para Vides, tercer clasificado supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y dueño del título latino del mencionado organismo, Ábrego no será quien interrumpa su anhelado sueño.

‘Estamos trabajando fuerte para seguir con nuestra meta: ser campeón mundial. Áb5rego es un buen boxeador pero yo no pienso abandonar mi sueño’, mencionó ayer Vides en la conferencia de prensa de la cartelera que presenta el promotor panameño Diego Victoria por medio de la empresa G&V Entertainment.

El oriundo de Changuinola, no estuvo presente ayer en la conferencia, sin embargo se conoció que se alista de la mejor forma para sumar un triunfo la noche del combate.

La cartelera presentará un muy interesante choque coestelar. El exretador mundialista, el experimentado Carlos ‘Shangai’ Melo (21-16-1, 2 KOs) intercambiará metrallas ante el prospecto Gilberto ‘Cacique’ Pedroza (10-1, 5 KOs) en pleito pactado a 8 asaltos en la categoría de las 108 libras.

Para Pedroza será el duelo más complicado en su carrera, de eso están consientes el propio boxeador y su entrenador, Julio Archibold.

‘Para ser el mejor hay que ganarle a los mejores y pienso que Pedroza está capacitado para enfrentar a Melo, un boxeador recorrido’, dijo Archibold.

Mientras que ‘Shangai’ Melo, quien ha luchado en varios países del planeta, dice que aun tiene para ofrecer en el boxeo.

‘Aún quedan páginas en mi cuaderno para el ‘Cacique’. Me preparo muy bien para la pelea, saldré con la victoria’, sostuvo ‘Shangai’.

Mientras que Pedroza se limitó a contestar que está listo para demostrar su calidad sobre el cuadrilátero.

Jhon Rentería se las verá ante Adil ‘Viper’ Sánchez, de igual manera José Forero chocará con Alejandro Corrales. Mientras que el venezolano Kelly Figeroa intercambiará golpes con el colombiano Fabian Marimón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus