Coutinho, baja para Liverpool

Actualizado
  • 19/09/2013 02:00
Creado
  • 19/09/2013 02:00
LONDRES. El Liverpool, líder de la liga inglesa de fútbol, tendrá que jugar sin su centrocampista ofensivo brasileño Philippe Coutinho d...

LONDRES. El Liverpool, líder de la liga inglesa de fútbol, tendrá que jugar sin su centrocampista ofensivo brasileño Philippe Coutinho durante las próximas seis semanas, después de que este miércoles se anunciara que será operado en un hombro.

El jugador, de 21 años, sufrió su lesión en un choque con Ashley Williams durante el empate 2-2 del lunes ante el Swansea, en el Liberty Stadium de la ciudad galesa.

‘El Liverpool ha confirmado que Philippe Coutinho será operado por la lesión en el hombro que sufrió el lunes por la noche en el 2-2 con el Swansea City’, dijo el club.

‘Después de haber sido analizado por el cuerpo médico de los Reds, se decidió la estabilización por medio de una intervención quirúrgica’, apuntó.

El Liverpool precisó que espera poder volver a contar con la presencia de coutiho en su equipo hacia el final de octubre.

En ese tiempo estimado de baja, Coutinho se perderá partidos de liga ante Southampton, Crystal Palace, Newcastle United y West Bromwich, y el duelo con el Manchester United en la Copa de la Liga.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus