‘Será el partido más importante’

Actualizado
  • 20/09/2013 02:00
Creado
  • 20/09/2013 02:00
PANAMA. El delantero Blas Antonio Pérez, dijo ayer que el partido que disputarán las selecciones de Panamá y México el próximo 11 de oct...

PANAMA. El delantero Blas Antonio Pérez, dijo ayer que el partido que disputarán las selecciones de Panamá y México el próximo 11 de octubre, será el más importante de toda su carrera.

Panamá y México juegan un partido decisivo por las eliminatorias de Concacaf, rumbo a Brasil 2014.

Pérez. jugador del Dallas FC de la MLS, habló ayer en el programa de Jorge Ramos y su banda de ESPN Deportes Radio y mencionó que no solo será un partido importante para él, sino para todo el país.

A Pérez, el máximo artillero del equipo nacional en las eliminatorias, no le asusta jugar en el estadio Azteca.

Mencionó, que han conversado entre los jugadores de la selección, sobre la importancia del partido y de jugar en el Azteca.

‘Estuvimos hablando con el grupo sobre como jugar en el azteca y tenemos jugadora con recorrido para poder enfrentar el partido’, aseguró el panameño en el programa radial de ESPN.

Por otra parte, la Federación Mexicana de Fútbol decidió ya no hacer más intentos para cambiar el horario del próximo partido del Tricolor, el 11 de octubre ante Panamá en el Estadio Azteca.

El director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, confirmó que el partido se disputará a las 8:30 de la noche y no al medio día o por la tarde como lo contemplaron.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus