Alonso descarta volver a McLaren

Actualizado
  • 21/09/2013 02:00
Creado
  • 21/09/2013 02:00
Fernando Alonso está halagado por el interés de McLaren en ficharlo, pero dijo ayer viernes que está comprometido con Ferrari y quiere c...

Fernando Alonso está halagado por el interés de McLaren en ficharlo, pero dijo ayer viernes que está comprometido con Ferrari y quiere cerrar su carrera en la Fórmula Uno con la escudería italiana.

El dirigente de McLaren, Martin Whitmarsh, expresó públicamente su interés en llevarse al piloto español al equipo británico, donde manejó en 2007. ‘La mayoría de los equipos tienen sus altibajos, y este (equipo) ficharía a Fernando Alonso con mucho gusto’, dijo Whitmarsh ayer en una entrevista con Sky Sports. ‘Es un piloto muy talentoso’. ‘Estamos abiertos a cualquier posibilidad, y a largo plazo sería una gran contratación. Fernando controla su destino, pero ya veremos’. Alonso de inmediato cerró la puerta a esa posibilidad cuando le preguntaron al respecto después de las prácticas de Singapur. Es bueno escuchar esos comentarios, pero no tengo intenciones (de irme)’, afirmó. ‘Tengo otros tres años con Ferrari, y espero que muchos más si podemos renovar el contrato, y ese es mi deseo’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus