El Bate

Actualizado
  • 22/09/2013 02:00
Creado
  • 22/09/2013 02:00
NUMERITOS DE DELY CON LA SELE. Durante estos tres años, Julio Dely ha disputado 60 partidos en el banquillo, 36 de ellos en torneos ofi...

NUMERITOS DE DELY CON LA SELE

Durante estos tres años, Julio Dely ha disputado 60 partidos en el banquillo, 36 de ellos en torneos oficiales (dos Copa Oro, dos Copa Centroamericana y las eliminatorias mundialistas). En total son 31 las victorias que ha logrado Dely en esos 60 encuentros, con 14 empates y 15 derrotas.

DÍA INOLVIDABLE PARA EL ‘MO’

El panameño Mariano Rivera tendrá hoy el día más especial en Nueva York, el oriundo de Puerto Caimito se despedirá de la afición que lo acompañó durante 9 campañas. Los de la gran manzana vieron crecer al pelotero y hoy se rinden a sus píes. Felicidades al gran ‘Mo’. Ejemplo fuera y dentro del diamante.

BLACKBURN A LA SELECCIÓN

El estratega nacional estará llamando al hombre del Chorrillo para los próximos juegos eliminatorios ante México y Estados Unidos. Sabemos de la calidad del oriundo de San Joaquín. Esperamos que el jefe convoque al mente, a Luis Tejada. Todos queremos ir al mundial, no improvises JCDV.

BIEN POR ‘EL LOCO’

El excampeón mundial continúa con sus entrenamientos. El puerteño desea con ansias coronarse campeón mundial. Sigue trabajando que el esfuerzo tiene sus recompensas. Tienes el talento y la afición desea verte campeón. Sigue en tu preparación, la vida brinda pocas oportunidades, aprovecha.

JUVENILES HÍPICOS AL RUEDO

Una prueba de grandes emociones se espera hoy en la tarde en la pista del óvalo juandieño para la evento estelar, cuando en el Clásico José Pablo Ramos midan fuerzas un selecto lote de potros importados en la carrera que inicia la Triple Corona Juvenil.

BILLETE PARA LOS NOVATOS

La confrontación, fijada para correrse a las 5:15 p. m., se celebrará sobre tendido de mil 100 metros y bolsa a repartir de 22 mil 400 dólares, on matrícula de cinco norteamericanos. La vcida inicia para los guereros que se fajan sobre los equinos.

BUEN CONVIVIO ENTRE PERIODISTAS

La Liga de futsal de solo periodistas brinda una distracción a los comunicadores. El último sábado se disputó la segunda fecha, ya muchos tienen a sus favoritos. Lo cierto es que se disfruta en cada gol y jugada. Es el mundial de los servidores que llevan la información al público. Ojalá jugaran como critican.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus