Sabathia, fuera de la temporada

Actualizado
  • 24/09/2013 02:00
Creado
  • 24/09/2013 02:00
HIUSTON. Los Yankees ya no contarán en lo que resta de la temporada con el zurdo CC Sabathia, quien tiene una distensión Grado 2 en la c...

HIUSTON. Los Yankees ya no contarán en lo que resta de la temporada con el zurdo CC Sabathia, quien tiene una distensión Grado 2 en la corva izquierda, lesión que sufrió en su última apertura.

Según el equipo, el tiempo de recuperación es de ocho semanas.

Nueva York llegó ayer lunes a cuatro juegos de los Indios en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana.

Sabathia, de 33 años, ha sido convocado a seis Juegos de Estrellas y ganó el Premio Cy Young de la Liga Americana en el 2007 con los Indios.

Promedió 18.5 victorias por temporada en sus primeros cuatro años con los Yankees y, aunque ha ganado 14 juegos en el 2013, su efectividad de 4.78 es la peor de su carrera.

El lanzador estaba programado para abrir el partido de mañana miércoles 25 contra los Rays de Tampa Bay, el penúltimo encuentro de la campaña regular en Yankee Stadium.

Sabathia, quien se sometió a una cirugía artroscópica para remover astillas de hueso en el codo izquierdo en octubre de 2012, ha visto reducida la velocidad de su recta de 94 a 91 millas por hora, lo cual se reflejó en los 28 cuadrangulares que le conectaron esta temporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus