Cuna de campeones en apuros

Actualizado
  • 25/09/2013 02:00
Creado
  • 25/09/2013 02:00
PANAMÁ. Una vez más toca presenciar las instalaciones del cuestionable llamado gimnasio Pedro ‘Rockero’ Alcázar de Curundú en pésimas co...

PANAMÁ. Una vez más toca presenciar las instalaciones del cuestionable llamado gimnasio Pedro ‘Rockero’ Alcázar de Curundú en pésimas condiciones.

En nuestra acostumbrada visita de los lunes al ‘Rockero’ nos encontramos a uno de los colaboradores cociendo la estropeada lona del cuadrilátero que sirve para los entrenamientos de al menos un centenar de boxeadores, entre ellos cinco campeones mundiales.

El deteriorado tabloncillo donde se ubican los remendados sacos está en mal estado. Aún así los boxeadores aficionados y profesionales continúan con sus acostumbrados entrenamientos, exponiendose .

Las fuertes lluvias ocasionan una inevitable inundación en el gimnasio debido al mal sistema de alcantarillado del sector.

‘Ya estamos cansados de esto, cada vez que llueve esto se llena de aguas negras, pero como somos un deporte humilde no recibimos ayuda, boxeadores y niños siguen entrenando aquí por que es el sector más cercano’, sostuvo el entrenador Rigoberto Garibaldi.

El entrenador volvió nuevamente a solicitar ayuda a las autoridades para la creación de un nuevo gimnasio.

El Municipio de Panamá, encargado de la administración, tiene contemplado la remodelación del lugar a un costo de 48 mil dolares.

La empresa que ganó la licitación estará realizando remplazo de las tuberías de aguas, remplazo de inodoros y lavamanos. Trabajo de pinturas, entre otras mejoras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus