Falcao marca dos goles con Mónaco

Actualizado
  • 26/09/2013 02:00
Creado
  • 26/09/2013 02:00
FRANCIA. Radamel Falcao logró un doblete y el Monaco derrotó el miércoles 3-0 a Bastia para conservar su ventaja de dos puntos sobre el ...

FRANCIA. Radamel Falcao logró un doblete y el Monaco derrotó el miércoles 3-0 a Bastia para conservar su ventaja de dos puntos sobre el Paris Saint-Germain en la cima de la liga francesa.

PSG superó 1-0 a Valenciennes, con un tanto del uruguayo Edinson Cavani, para mantenerse junto con el Monaco como los únicos invictos esta temporada en el fútbol francés.

Emmanuele Riviere hizo el otro gol del Monaco, y ahora la dupla de ataque que forma con el colombiano tiene las 13 dianas del equipo. En cambio, Cavani y Zlatan Ibrahimovic, quien le dio el pase de gol, apenas suman cinco con PSG.

Falcao es el máximo artillero del campeonato con siete goles en igual cantidad de partidos.

Riviere abrió la cuenta a los 39, con un pasea del volante colombiano James Rodríguez, y Falcao aumentó la diferencia poco después con una asistencia de Joao Moutinho. El “Tigre’’ sentenció a los 89.

Aunque Valenciennes tiene la segunda peor defensa en la liga, PSG tuvo dificultades para anotar y necesitó de sus individualidades para conseguir la victoria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus