El Bate

Actualizado
  • 27/09/2013 02:00
Creado
  • 27/09/2013 02:00
CUMPLEAÑOS DE PENEDO. Debemos extender un feliz cumpleaños al guardameta panameño Jaime Penedo. ‘San Penedo’ como muchos lo han bautiza...

CUMPLEAÑOS DE PENEDO

Debemos extender un feliz cumpleaños al guardameta panameño Jaime Penedo. ‘San Penedo’ como muchos lo han bautizado por su enormes atajadas con la selección se encuentra concentrado en lograr el objetivo de todos los nacionales, asistir al Mundial de Brasil 2014. Felicidades y bendiciones.

TEJADA LEVANTA LA MANO

El que anhela estar nuevamente en la lista de convocados para los siguientes partidos eliminatorios de la selección es el delantero Luis ‘Matador’ Tejada. El oriundo de San Joaquín marcó el pasado miércoles en el triunfo de su equipo, los Tiburones de Veracruz ante el reconocido conjunto del Pachuca.

MIRAMBEL SE SIENTE DECEPCIONADO

El presidente del conjunto del Spoprting de San Miguelito se siente decepcionado por la situación que acontece con el jugador Juan Ramón Solís. El español dijo que ha trabajado mucho por el fútbol nacional para que le paguen de esta manera. Hasta llegó a mencionar que no desea seguir en el fútbol.

MOSQUERA ESTÁ EN ECUADOR

Los ecuatorianos dicen estar sorprendidos con el panameño Alberto ‘Metralleta’ Mosquera. El púgil arribó al país sudamericano acompañado de sus entrenadores para el pleito que sostendrá el próximo 4 de octubre en la capital ecuatoriana. Ojalá salga victorioso en su primer choque en el extranjero.

ADELANTAN ÚLTIMA FECHA DEL HEXAGONAL

La Fepafut confirmó que se adelantará media hora de la ya programada en los tres partidos de la última jornada del hexagonal eliminatorio de la Concacaf. Los duelos del próximo 15 de octubre estaban programados a iniciar a las 9:00 p.m., ahora, con el cambio, el pitazo inicial se dará a las 8:30 p.m.

AÚN SE ESPERA POR HOMENAJE A MARIANO

En Panamá no se dice nada para realizar un homenaje al próximo salón de la fama, el panameño Mariano Rivera. Ni Pandeportes, ni la empresa privada ha anunciado algo referente al retiro del mejor cerrador de todos los tiempos. Por cortesía se esperaba una carta o detalle de reconocimiento al gran ‘Mo’.

JORNADA DE BRONCE PARA PANAMÁ

Tres púgiles panameños perdieron en sus últimos combates de los Juegos Sudamericanos Juveniles que se desarrollan en Lima, Perú. Con la derrota los boxeadores se colgaron la medalla de bronce de consolación. ¿El mal desempeño es muestra del bajo nivel o la mala preparación de los nacionales?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus