Boca y River se preparan

Actualizado
  • 27/09/2013 02:00
Creado
  • 27/09/2013 02:00
BUENOS AIRES. Boca Juniors, en la antesala del clásico ante River Plate, volverá a contar con Juan Román Riquelme frente a Quilmes, mien...

BUENOS AIRES. Boca Juniors, en la antesala del clásico ante River Plate, volverá a contar con Juan Román Riquelme frente a Quilmes, mientras el puntero Newell’s Old Boys sufrirá la ausencia por lesión de su artillero David Trezeguet ante Argentinos Juniors por la novena fecha del torneo Inicial del fútbol argentino.

Boca y el actual campeón Newell’s serán locales el domingo y ese mismo día River visitará a Lanús, en un certamen en el que se ratificó que por tiempo indefinido los hinchas visitantes seguirán sin entrar a las canchas, por una ola de violencia que causó seis muertos y decenas de heridos este año en diversos choques dentro y fuera de los estadios. Nada mejor que un triunfo para Xeneizes y Millonarios.

No pueden perder de vista la punta y mucho menos llegar con el orgullo herido el 6 de octubre en la cancha de River, en el choque más esperado del año en el balompié nacional.

Justo entrando a la mitad del campeonato, Newell’s es líder con 17 puntos, seguido por San Lorenzo (16), Arsenal, Gimnasia La Plata, Argentinos (14), Lanús, Boca (13), Vélez, Godoy Cruz (12), Estudiantes, River (11).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus