Temas Especiales

26 de Oct de 2020

Deportes

Boca y River se preparan

BUENOS AIRES. Boca Juniors, en la antesala del clásico ante River Plate, volverá a contar con Juan Román Riquelme frente a Quilmes, mien...

BUENOS AIRES. Boca Juniors, en la antesala del clásico ante River Plate, volverá a contar con Juan Román Riquelme frente a Quilmes, mientras el puntero Newell’s Old Boys sufrirá la ausencia por lesión de su artillero David Trezeguet ante Argentinos Juniors por la novena fecha del torneo Inicial del fútbol argentino.

Boca y el actual campeón Newell’s serán locales el domingo y ese mismo día River visitará a Lanús, en un certamen en el que se ratificó que por tiempo indefinido los hinchas visitantes seguirán sin entrar a las canchas, por una ola de violencia que causó seis muertos y decenas de heridos este año en diversos choques dentro y fuera de los estadios. Nada mejor que un triunfo para Xeneizes y Millonarios.

No pueden perder de vista la punta y mucho menos llegar con el orgullo herido el 6 de octubre en la cancha de River, en el choque más esperado del año en el balompié nacional.

Justo entrando a la mitad del campeonato, Newell’s es líder con 17 puntos, seguido por San Lorenzo (16), Arsenal, Gimnasia La Plata, Argentinos (14), Lanús, Boca (13), Vélez, Godoy Cruz (12), Estudiantes, River (11).