Kilométrica cartilla en el Simulcasting

Actualizado
  • 27/09/2013 02:00
Creado
  • 27/09/2013 02:00
PANAMÁ. Una extensa faena de más de 92 carreras se celebrará hoy en la cartilla de eventos de transmisión simultánea vía satélite, la cu...

PANAMÁ. Una extensa faena de más de 92 carreras se celebrará hoy en la cartilla de eventos de transmisión simultánea vía satélite, la cual incluye nueve reconocidos escenarios norteamericanos y uno azteca.

La tanda comienza con Aqueduct , en la jornada que arrancará a las 11:30 a. m. con ocho cotejos.

En la programación se suman Belmont Park que dará inicio a su tanda a las 12:05 p.m. con un 10 eventos.

Luego entran en acción los hipódromos de Laurel Park a las 12: 10 p.m. y Churchill Downs a las 12:45 p.m., plazas que presentarán funciones de 10 carreras cada una.

En la tanda vespertina dirán presente Arlingtong Park a las 2:00 p. m., nueve eventos; Santa Anita, que inicia temporada esta tarde a las 3:00 p.m. con nueve carreras y el Hipódromo Las Américas en México a las 4:15 p. m., ocho pruebas.

TANDA NOCTURNA

Siendo las 6:00 p. m., entrarán en escena Mountaineer con 10 pruebas; prosigue Remingtong Park a las 7:00 p.m. con nueve carreras y con igual número Los Alamitos escenario que da la bienvenida a las 9:02 p. m.

PRESENCIA PANAMEÑA

Trece látigos panameños saldrán a la pista de Santa Anita, Calder, Belmont y Churchill Downs en busca de triunfos en dichos escenarios norteamericanos.

INVASIÓN EN BELMONT PARK

El grueso de los jinetes criollos calzará botas en la velada de Belmont Park, plaza donde verán acción Cornelio Velásquez, Ángel S. Arroyo, Luis Sáez, Abel Lezcano y Alexis Solís.

En este establecimiento hípico Cornelio Velásquez montará tres equinos cotizados, a saber, ‘Wayward Sailor’ en el inicio de la tanda; ‘Navato Calo’, tercera carrera y ‘May Shares’ en la séptima prueba.

En el ‘track’ de Calder lo harán los látigos Eduardo Núñez, Fernando Jara, Cecilio Peñalba y Jilber Chamafi.

En la apertura de Santa Anita Martín Pedroza y Omar Berrio, mientras que Marcelino Pedroza Jr. y Ricardo Santana Jr. en Churchill Downs.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus