‘Hay que ser eficaz’, Gómez

Actualizado
  • 27/09/2013 02:00
Creado
  • 27/09/2013 02:00
PANAMÁ. Partidos como los que jugará Panamá ante México y Estados Unidos el 11 y 15 de octubre, se ganan siendo eficaz, señaló ayer el v...

PANAMÁ. Partidos como los que jugará Panamá ante México y Estados Unidos el 11 y 15 de octubre, se ganan siendo eficaz, señaló ayer el volante de la selección nacional Gabriel Gómez.

Luego de los entrenamientos de ayer, y en la acostumbrada rueda de prensa, el volante panameño sostuvo que siempre existe una motivación extra, cuando enfrentan a esos equipos grandes.

‘Tenemos que estar concentrados y resistir a la hora que el partido te lo exija’, mencionó el ‘Gavilán’ Gómez.

Gómez sostuvo que partidos claves como los que jugará Panamá, se ganan siendo eficaz y mencionó que hay que tener la confianza en el equipo.

El equipo nacional completó ayer el cuarto día de preparación, previo al compromiso del 11 de octubre frente a México en el estadio Azteca.

‘Siempre haya que dar más de 100 por ciento. Hay que dejar el alma en estos dos partidos. Todos los jugadores hemos visualizado ver al país en el Mundial’, agregó Gómez.

Sostuvo que suspicacias siempre van a existir entorno de un partido, pero lo que suceda fuera, no tiene que ver nada con los jugadores.

‘Lo bueno de estos dos partidos, es que Panamá depende se si mismo y no de nadie más y eso es una ventaja’, sostuvo el jugador.

El equipo nacional seguirá sus entrenamientos en el Rommel Fernández con los jugadores del fútbol local.

Con respecto a l a lista de los legionarios, el técnico Julio Dely Valdés sostuvo que aguantará la lista hasta el final.

La selección tiene previsto continuar su entrenamientos fuera de Panamá durante 10 días, pero la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), no ha revelado en que lugar será la travesía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus