El árbitro será salvadoreño

Actualizado
  • 28/09/2013 02:00
Creado
  • 28/09/2013 02:00
PANAMÁ. El árbitro salvadoreño Joel Aguilar Chicas, será el encargado de dirigir el encuentro que sostendrán el 11 de octubre las selecc...

PANAMÁ. El árbitro salvadoreño Joel Aguilar Chicas, será el encargado de dirigir el encuentro que sostendrán el 11 de octubre las selecciones de Panamá y México en el estadio Azteca, en la penúltima fecha de las eliminatorias de la Concacaf, rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Así lo dio a conocer ayer la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), a través de una carta firmada por Gordon Savic, jefe de competiciones premundialistas y preolímpicas del ente mundial.

Joel Aguilar Chicas, fue el encargado de pitar el polémico partido que disputaron bajo una tormenta de nieve, las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos el pasado 22 de marzo y que terminó con el triunfo de los norteamericanos 1-0

Aguilar ya ha dirigido encuentros del equipo nacional.

Fue precisamente el que dirigió el encuentro de la final de la pasada Copa Oro entre Estados Unidos y Panamá que culmino con triunfo de la selección de ‘las barras y las estrellas’ por la mínima diferencia.

Igualmente, los salvadoreños William Torres y Juan Zumba serán el primer y segundo asistente, respectivamente, mientras que el cuarto será Marlon Mejía.

Por lo que está en juego, el partido entre Panamá y México ha generado mucha suspicacia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus