Juventus alcanza al Napoli en el primer lugar

Actualizado
  • 29/09/2013 12:14
Creado
  • 29/09/2013 12:14
Juventus se impuso el domingo 1-0 en el derbi con el Torino por la sexta fecha de la Serie A de Italia y alcanzó así en el primer lugar...

Juventus se impuso el domingo 1-0 en el derbi con el Torino por la sexta fecha de la Serie A de Italia y alcanzó así en el primer lugar al Napoli.

Juventus y Napoli, que el sábado ganó 2-0 al Genoa, quedaron con 16 puntos, seguido por Roma con 15, que jugaba más tarde con el Bologna. Torino quedó con ocho.

El francés Paul Pogba anotó de cabeza el gol de Juventus a los 54 minutos al aprovechar un balón que pegó en el travesaño por otro cabezazo del argentino Carlos Tevez, que estaba sin embargo en posición adelantada.

En la fecha anterior, el árbitro anuló un gol legítimo por una supuesta posición adelantada de un jugador del Chievo que al final perdió 2-1 con la Juve.

El primer tiempo con el Torino terminó empatado 0-0, que no podría haber sido de otra manera porque no hubo ninguna ocasión de gol de parte de los dos equipos.

Al inicio del segundo, el arquero del Torino, Daniele Pradelli paró a los 50 minutos con las piernas un tiro potente y de muy cerca de Sebastian Giovinco, quien recibió el balón de parte de Tevez, en la primera acción de peligro del partido.

A los 83, de nuevo Pradelli evitó el gol ante un tiro del serbio Mirko Vucinic, que acaba de entrar.

La Juve se dedicó en la parte final del encuentro a controlar el balón, ante un adversario que llegó solo en los últimos minutos con peligro al arco de su rival.

El sábado, Milan venció 1-0 a Sampdoria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus