Brown mantiene al San Francisco en la cima

Actualizado
  • 29/09/2013 02:00
Creado
  • 29/09/2013 02:00
PANAMÁ. Un gol del veterano jugaor Roberto ‘Bombaredro’ Brown sobre a hora, mantiene al San Francisco de La Chorrera en la cima del torn...

PANAMÁ. Un gol del veterano jugaor Roberto ‘Bombaredro’ Brown sobre a hora, mantiene al San Francisco de La Chorrera en la cima del torneo Apertura de la LPF.

El conjunto chorrerano derrotó la noche del viernes al colista Río Abajo en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez y prácticamente tiene asegurada su clasificación a la ronda semifinal, luego de 11 fechas disputadas.

Los ‘Monjes’ ampliaron su ventaja a 25 puntos.

Johny Ruiz puso en ventaja al San Francisco, cuando se jugaban 27 minutos de partido.

Sin embargo, Marvin Vega logró el empate, cuando se jugaba el minuto 67.

El Río Abajo, tuvo todo a su favor para savar el triunfo.

Un penal que ejecutó Reggie Arosemena, que desaprovechó, y un hombre de menos tras la expulsión de Luis Felipe Olivardía, a sólo 12 minutos de haber ingresado.

Sin embargo, los monjes chorreranos, con un pase de José Luis ‘Pistolero’ Garcés desde una posición que la televisión mostró como muy dudosa, lograron ganar, por remate de Roberto Brown sobre el último minuto.

PLAZA VS ÁRABE UNIDO

La undécima fecha del torneo continúa esta tarde, con el partido que protagonizarán los oncenos del Árabe Unido de Colón y el Plaza Amador, en el estadio Rommel Fernández.

El duelo entre estos dos equipos, es uno de los partidos más esperado del fútbol nacional.

El Plaza Amador está tercero en la tabla de clasificación con 19 puntos, mientras que el Árabe Unido necesita los tres puntos con urgencia para tratar de meterse entre los cuatro primeros.

El conjunto colonense está en la octava posición con solo13 puntos, algo extraño, porque en la Liga de Campeoens de la Concacaf, está a un triunfo de pasar a la siguiente fase.

En el otro partido dominical, Chepo (18) y Sporting San Miguelito (13) miden fuerzas en la cancha del colegio Artes y Oficios, a partir de las cuatro de la tarde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus