Los Chiefs siguen intocables en NFL

Actualizado
  • 30/09/2013 02:00
Creado
  • 30/09/2013 02:00
ESTADOS UNIDOS. Alex Smith lanzó tres pases de touchdown, Dexter McCluster anotó al correr 89 yardas tras un despeje y los invictos Chie...

ESTADOS UNIDOS. Alex Smith lanzó tres pases de touchdown, Dexter McCluster anotó al correr 89 yardas tras un despeje y los invictos Chiefs de Kansas City derrotaron ayer domingo 24-7 a los Giants de Nueva York, hundidos con foja de 0-4 al inicio de la temporada.

Smith conectó pases de touchdown de 4, 2 y 35 yardas para los Chiefs (4-0), que bajo la conducción de Andy Reid han logrado duplicar su total de victorias de la pasada temporada.

Es el segundo equipo que pasa de una campaña de dos victorias a un récord de 4-0 en el siguiente.

Los Giants, que perdían 17-7 tras tres cuartos, se encuentran 0-4 por primera vez desde 1987.

La única anotación fue con un pase de touchdown de 69 yardas de Eli Manning a Víctor Cruz.

La defensa de Kansas City derribó tres veces a Manning.

SEATTLE VENCE A LOS TEXANS

Steven Hauschka pateó un gol de campo en tiempo extra para dar ayer domingo a los Seahawks de Seattle una victoria de 23-20 sobre los Texans de Houston, que les permitió mantenerse invictos en la campaña y de paso conseguir el mejor comienzo de la historia de la franquicia.

Houston (2-2) no consiguió anotar en dos posesiones consecutivas en tiempo extra.

Los Seahawks (4-0) se llevaron el triunfo en su segunda posesión del tiempo extra, tras remontar un marcador adverso de 20-0 en el partido.

Una jugada clave se produjo cuando Doug Baldwin atrapó un pase de 7 yardas y Kareem Jackson, de Houston, fue penalizado por rudeza innecesaria al derribarle.

Eso puso a Seattle al alcanza de un gol de campo, y Hauschka lo pateó cuatro jugadas más tarde.

La mejor defensa de la NFL dejó a Houston en blanco en la segunda mitad del partido.

LIONS DOBLEGAN A CHICAGO

Un touchdown de 37 yardas de Reggie Bush estuvo dentro de la andanada de 27 puntos que Detroit anotó en el segundo cuarto y los Lions de Detroit derrotaron ayer 40-32 a los Bears de Chicago.

Bush fue responsable de 173 yardas en la ofensiva de Detroit (3-1), que ahora comparte con Chicago el primer lugar de la División del Norte de la Conferencia Nacional.

Los Lions anotaron 24 puntos sin respuesta, incluyendo tres touchdowns, en un lapso de 3 minutos y 26 segundos, luego que los Bears se pusieron al frente 10-6 al inicio del segundo cuarto.

Jay Cutler, el mariscal de campo de Chicago que perdió el balón cuatro veces, lanzó un par de pases de touchdown y completó dos jugadas de conversión de dos puntos en los últimos cuatro minutos que acercaron a Chicago a ocho puntos.

BILLS DERROTAN A RAVENS

El segundo pase interceptado por el linebacker novato Kiko Alonso en el partido, cuando quedaban 57 segundos, selló ayer la victoria 23-20 de los Bulls de Buffalo ante los Ravens de Baltimore.

Además, el safety Aaron Williams interceptó dos veces a Joe Flacco, el quarterback de los Ravens.

Fred Jackson logró 87 yardas y un touchdown en acarreos para Buffalo (2-2).

Buffalo totalizó 213 yardas por tierrera frente a la férrea defensa de los Ravens (2-2) que había permitido apenas 224 en sus tres primeros partidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus