La ‘sele’ mueve su cuartel a Florida

Actualizado
  • 03/10/2013 02:00
Creado
  • 03/10/2013 02:00
PANAMÁ. La selección nacional viajará hoy con destino a Florida, Estados Unidos, para completar su segunda etapa del plan de preparación...

PANAMÁ. La selección nacional viajará hoy con destino a Florida, Estados Unidos, para completar su segunda etapa del plan de preparación con miras al choque crucial del próximo 11 de octubre ante México, en el estadio Azteca.

Los dirigidos por Julio César Dely Valdés permanecerán 10 días en la Florida y luego se trasladarán al Distrito Federal.

El equipo nacional realizó ayer su penúltima sesión se entrenamientos en Panamá y en horas de la noche se concentraron en el hotel para viajar en horas de la tarde.

Todo es parte de un plan bien elaborado para llegar a México en las mejores condiciones físicas y anímicas, algo similar a lo que hizo el onceno hondureño.

Dirigentes de la federación lanzaron el rumor de que Panamá viajaría con anticipación a México, pero fue más bien una cortina de humo en la guerra de baja intensidad para desviar la atención de México.

La Fepafut no quiere dejar escapar ningún detalle, y espera que tres grandes panameños como el cerrador Mariano Rivera, el excampeón de boxeo Roberto Durán y el cantante Rubén Blades, estén con los jugadores para motivarlos.

Ramón Cardoze, vicepresidente de la Fepafut, confirmó ayer que Mariano Rivera fue invitado para que estuviera con el equipo.

Cardoze dijo a la prensa que a través de los contactos que se tiene con la familia de Rivera, se habló, pero no está confirmada su presencia.

BALOY SOLO PIENSA EN VENCER A MÉXICO

El capitán Felipe Baloy dijo ayer que siente un enorme agradecimiento con México, pero que solo piensa en propinarle un ‘‘aztecazo’’.

En declaraciones Mediotiempo.com, Baloy confesó que es algo medio complicado, pero destacó que es panameño y que va a darlo todo.

‘Le tengo mucho cariño a México por todo lo que me ha dado a mí y a mi familia, por todo el cariño, tengo una hija mexicana, pero hoy defiendo los colores de mi país y voy a dar todo lo mejor de mí para aportar y poder ganar’, destacó el jugador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus