El Bate

Actualizado
  • 04/10/2013 02:00
Creado
  • 04/10/2013 02:00
FOGUEO. La gente de la Federación de Boxeo Aficionado tendrá un tope de fogueo este domingo 6 de agosto a las dos de la tarde en el Cen...

FOGUEO

La gente de la Federación de Boxeo Aficionado tendrá un tope de fogueo este domingo 6 de agosto a las dos de la tarde en el Centro de Alto Rendimiento de Pandeportes. Uno de los pleitos que sobresale en la categoría femenina enfrenta a Karol Hibbert ante Estefany Borbúa, por un cupo a los Juegos Bolivarianos.

FOGUEO II

En este tope verá acción el joven Jaime Arboleda, considerado como uno de los boxeadores con opción de combatir por la medalla de oro en la categoría de los 60 kilogramos. El trabajo que realiza la gente que dirigen el Dr. Tomás Cianca y Rodolfo De León ya está ofreciendo resultados. Ojalá sigan así.

¿QUÉ ESCONDE?

Bueno, parece que al técnico Dely Valdés le descubrieron el cuartel general donde estarán en Miami. Eso de esconder las cosas es lo que siempre causa mala espina. En Panamá no le dijeron a nadie dónde se iban a concentrar; pero los mexicanos ya tienen su gente en el propio hotel de los panameños. ¿Cómo así?

¿QUÉ ESCONDE? II

Y te apuesto una cosa: que lo de la convocatoria ya se sabe, los que van, van; y los que no, por fuera. Esas fugas de noticias parecen comunes. Espero sinceramente que no haya distracciones para los nuestros en Estados Unidos, y que así como aquí nos cerraron varias veces las puertas para ver entrenamientos, allá también lo hagan.

OFICIAL

Finalmente, varios equipos centroamericanos estarán en el torneo panamericano de béisbol, Copa Carlos Lee, que se celebrará desde el 30 de octubre en nuestro país. Oficialmente, participarán equipos de Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Puerto Rico, Argentina, República Dominicana, Nicaragua y Panamá. Honduras, pendiente.

OFICIAL II

Los equipos de Cuba, Estados Unidos, Canadá y México no estarán en el certamen, lo que obliga al equipo que dirige Rodrigo Merón a estar en la final del torneo. En la rueda de prensa ayer, se informó que el propio Carlos Lee estará dando instrucciones de bateo al equipo, y que se espera tener el corte definitivo para el 20 de octubre.

OFICIAL III

Los fogueos del equipo de béisbol Sub-21 serán en Aguadulce ante novenas de la categoría mayor que juegan en los campeonatos provinciales de Veraguas y Herrera. Se espera que jugadores como Abdiel Velásquez, Johan Camargo y Carlos Sánchez se incorporen al plantel luego que recibieran permiso para jugar el torneo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus