Dely vaticina duelo igualado

Actualizado
  • 04/10/2013 02:00
Creado
  • 04/10/2013 02:00
PANAMÁ. La selección nacional viajó ayer con destino a Miami con el objetivo de culminar su preparación para el encuentro ante México el...

PANAMÁ. La selección nacional viajó ayer con destino a Miami con el objetivo de culminar su preparación para el encuentro ante México el 11 de octubre en el estadio Azteca, pero al técnico Julio César Dely Valdés le sigue preocupando que puedan suceder ‘cosas raras’ en el encuentro.

En sus últimas declaraciones ayer en tierras panameñas, el técnico dijo que cree que el partido del 11 de octubre será un encuentro muy igualado si no pasa nada raro.

‘Pienso y creo que será un partido muy igualado, si no pasa nada raro. Si es todo normal, el resultado será muy igualado’, dijo Dely Valdés.

El equipo nacional realizó un leve trabajo dentro de las instalaciones del Rommel Fernández, debido a la fuerte lluvia que cayó en la mañana de ayer en Panamá.

Posteriormente, el técnico atendió a la prensa en rueda de prensa y en horas de la tarde, el equipo viajó a Miami.

Anunció que Alcibiades Rojas no viajaría con el equipo debido a una lesión.

Dely reiteró que más que todo el equipo viaja para mantenerse fuera del entorno y la presión que existe en Panamá.

‘Viajamos a Miami para evitar la presión y la desconcentración que sufren algunos de los jugadores. La idea de irnos es eludir un poco el tema de la presión, que ya hemos sido testigos de los pasados en Panamá. De alguna forma esa presión perjudica el funcionamiento del jugador’, señaló Dely.

Durante la conferencia de prensa, el técnico habló sobre lo que tiene que hacer la selección para obtener un buen resultado en México.

Para el técnico nacional, el sistema que utilice no será lo principal, sino la actitud de los jugadores.

‘Eso para mí si será lo importante, más allá de los jugadores que podamos colocar en la parte defensiva’, agregó el técnico.

Dely dijo que hay que defender mucho y la actitud de los jugadores será muy importante.

‘La actitud debe ser positiva, debe ser buena. Debemos tener orden y trabajar en bloque’, dijo el entrenador nacional.

La selección permanecerá durante diez días en Miami y allá se les unirán los jugadores que militan en el exterior.

Luego de los diez días, el equipo viajara a México para tratar de que el efecto de la altura afecte lo menos posible a los jugadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus