Temas Especiales

08 de Mar de 2021

Deportes

Real Madrid visita al difícil Levante

ROMA. La cancha del Levante nunca ha sido fácil para el Real Madrid y menos en época reciente, pero allí jugará el equipo blanco el sába...

ROMA. La cancha del Levante nunca ha sido fácil para el Real Madrid y menos en época reciente, pero allí jugará el equipo blanco el sábado por la octava fecha de la liga española, apenas dos horas antes de que el líder Barcelona reciba al Valladolid.

El Atlético de Madrid, que junto al Barsa es el único equipo que cuenta pleno de siete victorias en el campeonato tras vencer el pasado sábado al Real Madrid, marcha segundo clasificado por diferencia de goles respecto al cuadro azulgrana y juega en la mañana del domingo de local contra el Celta de Vigo.

Tras caer en el derbi capitalino, el Madrid respiró hondo entre semana, cuando se desquitó goleando 4-0 al Copenhague por la Liga de Campeones, mientras que Barsa y Atlético alargaron su marcha triunfal a la competición continental, imponiéndose por 1-0 al Celtic y 2-1 al Porto, respectivamente.

Sendos dobletes de Cristiano Ronaldo y el argentino Angel Di María le valieron una balsámica victoria al Real ante los daneses, y las buenas sensaciones se ampliaron con el feliz retorno de Iker Casillas al arco.