Temas Especiales

01 de Mar de 2021

Deportes

Nadal, Djokovic y Serena avanzan

CHINA. Rafael Nadal se mantuvo encaminado para arrebatarle a Novak Djokovic el primer puesto del ranking mundial, al remontar un mal pri...

CHINA. Rafael Nadal se mantuvo encaminado para arrebatarle a Novak Djokovic el primer puesto del ranking mundial, al remontar un mal primer set y superar ayer 2-6, 6-4, 6-1 a Fabio Fognini en los cuartos de final del Abierto de China.

El español, quien tiene que llegar a la final para recuperar el primer puesto del ranking luego de dos años, estaba un set y un quiebre abajo, pero cambió el panorama con un oportuno quiebre.

Djokovic, campeón defensor del torneo, también avanzó a las semifinales con una impresionante victoria 6-1, 6-2 sobre el estadounidense Sam Querry.

Entre las mujeres, la número uno Serena Williams arrolló 6-1, 6-4 a Caroline Wozniacki, su sexta victoria en siete enfrentamientos con la danesa, y ahora chocará con la polaca Agnieszka Radwanska.

Nadal jugará en semifinales contra el checo Tomas Berdych, quien doblegó 7-5, 6-2 al estadounidense John Isner. En otro partido de mujeres, Petra Kvitova eliminó 4-6, 6-2, 6-4 a la china Li Na.