El Bate

Actualizado
  • 06/10/2013 02:00
Creado
  • 06/10/2013 02:00
ARRANCAN MOTORES DE LA SERIE CARIBEÑA. Desde el pasado martes se dieron inicio a los preparativos de la Serie Hípica Caribeña, certamen...

ARRANCAN MOTORES DE LA SERIE CARIBEÑA

Desde el pasado martes se dieron inicio a los preparativos de la Serie Hípica Caribeña, certamen que este año asumimos por la declinación de México. En el primer encuentro se definieron los cargos del Comité organizador, como también las diferentes comisiones de trabajo que llevarán a feliz término el renombrado torneo.

ARRANCAN MOTORES DE LA SERIE II

Las riendas de la justa caribeña la llevarán el vice ministro de Economía y Finanzas Omar Castillo, como presidente del Comité organizador y Abraham Bárcenas, presidente de la Sociedad de Dueños de Caballos, como vice presidente. Sabiendo de antemano las vastas experiencias de ambos hípicos, se da por descontado su exitoso resultado.

ARRANCAN LOS MOTORES DE LA SERIE III

Lo que podemos estar seguro es que tenemos experiencia en la justa regional, toda vez que la misma la hemos realizada por cinco versiones en el Hipódromo Presidente con óptimos resultados. Amén del apoyo de medio millón de dólares que aporta el gobierno mediante la ley 71 del 6 de septiembre de 2011 en beneficio de este torneo.

EL ‘NICA’ OPTIMISTA DEL TRIUNFO

El Campeón Mundial Plata Mosca del Consejo Mundial de Boxeo, CMB, Luis ‘El Nica’ Concepción está muy confiado de su triunfo ante el retador suramericano Carlos ‘Bad’ Ruiz, púgil ante el cual defenderá su diadema en el pleito que sostendrán el próximo sábado 19 de octubre en la Arena Roberto Durán, donde se presagia un lleno total.

MÉXICO Y PANAMÁ, GUERRA SIN CUARTEL

A escasos días para la celebración del partido entre las oncenas de México y Panamá, crece la expectativa en ambas naciones por el resultado, cuyo marcador será sin dudas de vital importancia, debido a sus ubicaciones en la tabla de posiciones, que no les dan otra opción a sus conjuntos que ganar, ganar y ganar.

CARRERA 15 K DE POWER CLUB HOY

Nutrida participación se espera hoy en la Carrera de 15 Kilómetros del Circuito Power Club, organizada por el Club Corredores del Istmo. Este año será en beneficio de la Fundación de Niños con Leucemia y Cáncer. La partirá será a las 6: 00 a. m. en la Cinta Costera y se dirigirá a la Isla Flamenco en Amador para regresar al punto de partida.

PRENDE EL RANCHO JULIO DELY

Primero fue el presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja y ahora el técnico del seleccionado nacional. Dely Mencionó en tono de burla que no sabía que himno sonaría, si el mexicano o el argentino en el duelo en el Azteca. Me parece bien la respuesta del estratega nacional que llega sin complejos a enfrentar a los mexicanos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus