Cuatro partidos en jornada vital

Actualizado
  • 07/10/2013 02:00
Creado
  • 07/10/2013 02:00
PANAMÁ. Los Medias Rojas de Boston esperan liquidar hoy su serie divisional ante los Rays de Tampa Bay.

PANAMÁ. Los Medias Rojas de Boston esperan liquidar hoy su serie divisional ante los Rays de Tampa Bay.

Y dependiendo de los resultados de ayer, las cuatro series podría tocar su última campanada este lunes.

Con dos victorias en su casa del Fenway Park, Boston viajó a La Florida para medirse a los Rays, heridos casi de muerte en esta oportunidad.

Los Medias Rojas enviarán a Clay Buchholz al montículo, mientras que Joe Maddon echará mano del derecho Alex Cobb para tratar de seguir con vida.

OAKLAND VS DETROIT

Tras un brillante duelo de lanzadores entre el experimentado Justin Verlander y el novato Sonny Gray, otra jornada monticular de alto voltaje se avecina en el Comerica Park de Detroit.

Hoy, Jim Leyland enviará al venezolano Aníbal Sánchez (14-8/2.57) para abrir ante el joven Jarrod Parker (12-8/3.97), en el que se espera sea otro gran desafío desde la lomita.

LIGA NACIONAL

En PCN Park de Pittsburgh, los Piratas enviarán a Charlie Morton (7-4/3.26) contra el novato de los Cardenales de San Luis, Michael Wacha (4-1/2.78), que solo tuvo 15 salidas con su equipo en la temporada regular.

Por su lado, los Dodgers de Los Ángeles confiarán una vez más en el californiano Ricky Nolasco (13-11/3.70) para enfrentar a los Bravos de Atlanta, que pondrán al veterano Freddy García (4-7/4.37) en busca del triunfo, en el Dodgers Stadium.

Hoy lunes, puede quedar definido el panorama para las series de campeonato tanto en la Liga Nacional como en la Americana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus