Cerrado duelo en la estelar

Actualizado
  • 10/10/2013 02:00
Creado
  • 10/10/2013 02:00
PANAMÁ. Una batalla de grandes emociones se pronostica para el evento estelar de hoy en el HPR, donde se batirán ocho yeguas de la sépti...

PANAMÁ. Una batalla de grandes emociones se pronostica para el evento estelar de hoy en el HPR, donde se batirán ocho yeguas de la séptima serie en mil 300 metros, con el presagio de una cerrada confrontación entre las criollas ‘Deidamia’, con silla de Kevin A. Howell y ‘Carta Magna’, con las botas de Félix Salgado.

En la carrera pactada para abrir las portezuelas a las 8:35 p.m., verán acción seis participantes por Panamá y dos por Estados Unidos.

LAS PROTAGONISTA

Aunque en la confrontación no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguna de las participantes, los entendidos señalan ligeramente para ganar a la velocista ‘Deidamia’ sobre ‘Carta Magna’, las cuales sobresalen en este lote.

No existe la menor duda que en la prueba ambas se irán a una lucha cerrada por el dominio de la vanguardia, las que tratarán de mantenerse en la delantera hasta cruzar la meta por delante.

Basado en este aspecto, la velocista ‘Deidamia’ saldrá beneficiada debido a se más desenvuelta durante el itinerario, detalle que muy bien pudiera inclinar la balanza hacia su favor.

El resto de las rivales no parecieran tener la categoría para alternar exitosamente ante esta agrupación.

Otra carrera de gran colorido tendrá cabida en la cuarta prueba, reservada para un lote de reclamo en mil 400 metros, donde las gabelas señalan en el orden de preferencias al criollos ‘The Last Bull’, Ruperto Martínez; el azteca ‘Sarcasmo’, Joel López y el norteamericano ‘Imperialism Bid’, con Abraham L. Díaz.

CARTILLA HÍPICA DE HOY

Para la tanda vespertina nocturna se han programado un total de ocho balanceados cotejos, dando inicio a las 5:45 p. m. , en cuya reunión el principal atractivo será la jugada del Win Six, debido a su alto acumulado de 46 mil 672 dólares con siete centésimos.

‘Soy José’ y ‘Gran Gabriel’ serán los puntos claves en la codiciada jugada hípica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus