Temas Especiales

06 de Mar de 2021

Deportes

Se acerca la hora del México vs. Panamá

A medida que se acerca la hora del encuentro entre México y Panamá en el estadio Azteca, el país comienza a tomar un tono de expectativ...

A medida que se acerca la hora del encuentro entre México y Panamá en el estadio Azteca, el país comienza a tomar un tono de expectativa y cierta tensión, por la importancia y trascendencia del encuentro.

En las calles de la capital del país, a pesar de una intensa lluvia producto de un frente frío que se ha posado sobre el sector este, hay calor de partido, y los deseos de ver a la selección panameña dando una gran sorpresa en el "Coloso de Santa Úrsula".

Aún se desconoce el parado enviará el técnico nacional Julio Dely Valdés; se da por descontado, sin embargo, que Felipe Baloy porte la banda de capitán y que Blas Pérez sea el delantero principal de la tropa nacional.

Entretanto, son muchos los sitios de diversión que ya se están preparando para recibir a los panameños e incluso, mexicanos residentes en el país, que acudirán a respaldar en la distancia a sus respectivas selecciones, además de notarse un incremento en la venta de camisetas de la selección, pulseras, bufandas y todo tipo de recordatorios con motivos del onceno nacional.

El choque será visto en televisión abierta, con señales que se iniciarán desde aproximadamente tres horas antes del partido.