Se acerca la hora del México vs. Panamá

Actualizado
  • 11/10/2013 16:02
Creado
  • 11/10/2013 16:02
A medida que se acerca la hora del encuentro entre México y Panamá en el estadio Azteca, el país comienza a tomar un tono de expectativ...

A medida que se acerca la hora del encuentro entre México y Panamá en el estadio Azteca, el país comienza a tomar un tono de expectativa y cierta tensión, por la importancia y trascendencia del encuentro.

En las calles de la capital del país, a pesar de una intensa lluvia producto de un frente frío que se ha posado sobre el sector este, hay calor de partido, y los deseos de ver a la selección panameña dando una gran sorpresa en el "Coloso de Santa Úrsula".

Aún se desconoce el parado enviará el técnico nacional Julio Dely Valdés; se da por descontado, sin embargo, que Felipe Baloy porte la banda de capitán y que Blas Pérez sea el delantero principal de la tropa nacional.

Entretanto, son muchos los sitios de diversión que ya se están preparando para recibir a los panameños e incluso, mexicanos residentes en el país, que acudirán a respaldar en la distancia a sus respectivas selecciones, además de notarse un incremento en la venta de camisetas de la selección, pulseras, bufandas y todo tipo de recordatorios con motivos del onceno nacional.

El choque será visto en televisión abierta, con señales que se iniciarán desde aproximadamente tres horas antes del partido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus