18 de Ago de 2022

Deportes

Chen podría ser de la partida ante Celta

PANAMÁ. El defensa panameño Roberto Chen lleva ocho jornadas esperando volver a tener otra oportunidad con el club Málaga.

PANAMÁ. El defensa panameño Roberto Chen lleva ocho jornadas esperando volver a tener otra oportunidad con el club Málaga.

Desde que el istmeño jugó en el primer partido de la Liga ante el Valencia, el técnico Bern Schustern no ha vuelto a darle la oportunidad, a pesar de que su actuación dejó un buen sabor de boca.

Dos meses sin jugar, a pesar de pesar de los problemas físicos que atraviesan jugadores como el portugués Flávio Ferreira, el brasileño Weligton Robson, y el argentino Marcos Angeleri, quienes juegan la misma posición del panameño.

Sin embargo, el defensa panameño podría ser titular el sábado, cuando el conjunto del Málaga enfrente al Celta de Vigo.

Schuster se vería obligado a modificar su línea defensiva y Chen podría ser de la partida, debido a que Sergio Sánchez está sancionado, Angeleri continúa recuperándose de su lesión y a Ferreira se le han reproducido las molestias lumbares.

Así las cosas, es de esperar que el panameño forme junto a Weligton el eje de la zaga blanquiazul en un partido de mucha importancia para el Málaga.

El internacional panameño todavía no se ha estrenado en el estadio de Martiricos.

Durante los últimos partidos de las eliminatorias de la Concacaf, Chen fue convocado por el técnico panameño Julio César Dely Valdés.

En el penúltimo partido no jugó y en el partido ante Estados Unidos vio acción los últimos minutos.