Detroit busca un nuevo timonel

Actualizado
  • 24/10/2013 02:00
Creado
  • 24/10/2013 02:00
DETROIT. Si los Tigres de Detroit hubieran salido al mercado en busca de un mánager al final de la campaña pasada se habrían encontrado ...

DETROIT. Si los Tigres de Detroit hubieran salido al mercado en busca de un mánager al final de la campaña pasada se habrían encontrado a un gran candidato para el puesto.

‘El año anterior había un nombre obvio, un candidato con prestigio para manejar un gran club’, dijo el gerente general Dave Dombrowski. ‘Ese era Terry Francona. En este año no hay ningún nombre así’, agregó.

Francona fue contratado por los Indios de Cleveland, que casi le arrebataron el título de la División Central de la Liga Americana a Detroit.

Este año son los Tigres quienes buscan mánager después de que Jim Leyland renunció.

Detroit representa una oportunidad única. Manejar el talento de los Tigres debe ser una opción atractiva pero el trabajo también entraña mucha presión ya que el equipo no ha ganado una Serie Mundial desde 1984.

‘Encontraremos a alguien que sea bueno’, dijo Dombrowski. ‘Tendrá unos zapatos grandes para llenar pero encontraremos a alguien’, añadió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus