Ernesto Sinclair, entre frases y goles

Actualizado
  • 25/10/2013 19:32
Creado
  • 25/10/2013 19:32
Ernesto Sinclair, jugador del Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) y máximo anotador en lo que va del Torneo Apertura 2013 ...

Ernesto Sinclair, jugador del Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) y máximo anotador en lo que va del Torneo Apertura 2013 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) –-con ocho dianas--, está con la mente a punto para medirse el domingo al Plaza Amador, choque correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato.

Después de una fabulosa demostración de definiciones en las primeras 15 fechas del abierto, Sinclair espera que el CAI haga un partido notable ante el Plaza y, por qué no, salir con las tres unidades del Estadio Luis “Cascarita” Tapia.

Ernesto platicó con lpf.com.pa y sacó sus mejores frases… aquí están… Su momento actual: “Todo esto que está ocurriendo es algo que no me esperaba”.

Significado del CAI: “Me siento bien en el equipo. Estoy tratando de hacer una buena temporada”.

Meta colectiva: “Quiero pelear por la final y ganarla”.

Meta personal: “Quiero terminar como el máximo anotador del Apertura 2013”.

Plaza Amador, en el camino: “Todos los partidos son una final para nosotros”.

Tres puntos ante Plaza: “Sacando esos tres puntos, podríamos asegurar nuestro puesto en las semifinales del Torneo Apertura 2013”.

La actitud para sumar: “Debemos estar bien concentrados”.

Clasificación, en la mira: “Si nos descuidamos, podemos perder la clasificación. Nadie se puede confiar en estas instancias”.

La confianza del entrenador: “Estoy en un equipo en el que me siento bien. La confianza del técnico es vital. Gracias a Dios, se me están dando las cosas”.

Sus goles: “Llevo una buena cantidad de goles por partido y estoy contento”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus