Temas Especiales

06 de Mar de 2021

Deportes

Tottenham sigue imparable en la Liga de Europa de UEFA

LONDRES. El Tottenham inglés se apuntó ayer jueves su tercera victoria consecutiva en la Liga Europa al derrotar 2-0 como visitante el S...

LONDRES. El Tottenham inglés se apuntó ayer jueves su tercera victoria consecutiva en la Liga Europa al derrotar 2-0 como visitante el Sheriff moldavo, con lo que acaricia la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Eintracht Frankfurt, Fiorentina, Salzburgo y Ludogorets Razgrad también sumaron su tercer triunfo en igual número de partidos, mientras que Swansea, Sevilla, Rubin Kazan y Genk dejaron escapar sus primeros puntos al limitarse a sendos empates 1-1.

Jan Vertonghen abrió la cuenta de cabeza en el primer ataque del Tottenham a los 12 minutos tras un tiro libre de Christian Eriksen y Jermain Defoe aumentó a los 75 con su 22do gol en competencias europeas.

El club londinense tiene su valla invicta y le lleva cinco puntos al segundo Anji Makhachkala, que superó 1-0 al Tromso 1-0.

El Frankfurt también mantuvo su valla invicta en el torneo con su victoria 2-0 en casa contra el Maccabi de Tel Aviv. Los visitantes jugaron 56 minutos con un hombre menos tras la expulsión de Ben Haim por su segunda tarjeta amarilla.

Vaclav Kadlec adelantó al Frankfurt a los 13 minutos.