Neymar y Sánchez dan triunfo a Barcelona en el clásico

Actualizado
  • 26/10/2013 15:18
Creado
  • 26/10/2013 15:18
El brasileño Neymar debutó en el clásico del fútbol español con un gol de quilates y una oportuna asistencia al chileno Alexis Sánchez,...

El brasileño Neymar debutó en el clásico del fútbol español con un gol de quilates y una oportuna asistencia al chileno Alexis Sánchez, e impulsó la victoria por 2-1 del Barcelona sobre el Real Madrid el sábado por la novena fecha de la liga española, distanciando al equipo azulgrana de su gran rival en lo alto de la clasificación.

El Barsa, vigente campeón, manda con 28 puntos por 22 del Madrid y 24 del Atlético de Madrid, que juega el domingo ante el Betis, gracias a la actuación de Neymar, quien marcó a los 19 minutos el primer tanto del triunfo azulgrana.

Sánchez, que ingresó de suplente a los 69 minutos, se benefició de un pase del brasileño para finiquitar el partido con un golazo a los 78, que hizo inútil el recorte de Jesé Rodríguez en los descuentos por parte del Madrid.

La ventaja de seis puntos permite al Barsa afrontar con mayor colchón la semana entrante, que le depara partidos de liga contra el Celta de Vigo el martes y el Espanyol el viernes por el clásico ciudadano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus