‘Apostamos por la defensa y el pitcheo’

Actualizado
  • 26/10/2013 02:00
Creado
  • 26/10/2013 02:00
PANAMÁ. Un equipo con veinte peloteros presentará Panamá en el campeonato Panamericano de béisbol Sub-21, que comenzará el próximo 30 de...

PANAMÁ. Un equipo con veinte peloteros presentará Panamá en el campeonato Panamericano de béisbol Sub-21, que comenzará el próximo 30 de octubre en nuestro país.

El mánager del equipo, Rodrigo Merón, dio a conocer la lista definitiva, en la que figuran ocho lanzadores, dos receptores, seis jugadores del cuatro interior y cuatro jardineros.

Merón precisó que con este equipo, ‘se apostará por el trabajo de los lanzadores y una buena defensa’ para afrontar el certamen internacional.

El estratega confirmó que durante este fin de semana se realzarán algunos topes de fogueo con equipos de la categoría mayor, para que la selección esté a punto para el importante torneo.

En total, la selección cuenta con siete jugadores de Panamá Metro, tres de Bocas del Toro, dos de Colón, dos de Chiriquí, mientras que Veraguas, Panamá Oeste, Coclé, Chiriquí Occidente y Herrera presentan un pelotero en esta representación.

En cuanto al cuerpo técnico que acompañará a Merón, se encuentran Manuel Rodríguez y Alfonso Brown como asistentes, Carlos Maldonado como instructor de lanzadores y Lusi Carranza, delegado del equipo.

El objetivo es clasificar al mundial de la categoría, eso nos llevaría a cumplir las expectativas que se tienen con relación a esta participación.

Este lunes, el combinado nacional recibirá el uniforme que lucirán en el torneo, proporcionados por la marca Wilson.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus