Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Deportes

Importadas van por la primera gema clásica

PANAMÁ. Siete de las mejores corredoras importadas de dos años de edad medirán sus habilidades en el clásico Adolfo ‘Red’ Tinker, hoy sá...

PANAMÁ. Siete de las mejores corredoras importadas de dos años de edad medirán sus habilidades en el clásico Adolfo ‘Red’ Tinker, hoy sábado en el hipódromo Presidente Remón.

Dos de estas competidoras, ‘Street Sexy’ y ‘Wild Runner’ defienden su condición de imbatibles en el recorrido de mil 100 metros, en busca de la mejor parte de la bolsa de 17 mil dólares.

‘Street Sexy’ ha vencido a sus rivales en las dos únicas presentaciones que tiene en Panamá, lo que la convierte en la indicada en la línea de los apostadores; sin embargo, la fina descendiente de ‘Street Her’ tendrá una dura oposición de la debutante ‘Pancha Mancha’, cuyos aprontes indican que desde que se abran las portezuelas en el poste de los cinco forlones y medio sacará candela en la punta.

Debe considerarse con opción de éxito, además de las mencionadas, a competidoras como ‘Zyzilia’ y ‘Student Rose’, con buenos ejercicios para este compromiso.

APUESTAS

La jugada del 5 y 6 es una vez más el principal aliciente para los apostadores a los eventos locales, por su acumulado de 68 mil 758 dólares con 30 centavos.

Aparte del evento clásico, se destaca un grupo de la Quinta Serie en recorrido de mil 100 metros, donde el veterano ‘Jambalaya Love’ reaparece tras cuatro meses de inactividad, enfrentándose a los veloces estadounideses ‘Songorokosongo’ y ‘Alley Hoop’, que junto con el nacional ‘Lex Bravo’ lucen con las mejores posibilidades de triunfo.

Solo se han reportado cinco retiros para la cartelera sabatina, que comienza como siempre a las 2:15 pm.