Temas Especiales

25 de Feb de 2021

Deportes

Panamá domina prueba atlética

PANAMÁ. La provincia de Panamá dominó la jornada dominical de las pruebas de pista y campo del Campeonato Nacional Infantil y Cadete de ...

PANAMÁ. La provincia de Panamá dominó la jornada dominical de las pruebas de pista y campo del Campeonato Nacional Infantil y Cadete de Atletismo, que realizó el fin de semana la Federación Panameña de Atletismo con apoyo del Instituto Panameño de Deportes.

En las finales de pista categoría cadete el estadio Oscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá, los capitalinos se llevaron el primer lugar en 6 de las 8 competencias de las ramas masculina y femenina.

Jaime Smith, de Panamá, ganó en los 150 metros planos con tiempo de 16.00 segundos, venciendo a Edward Soto, de Veraguas, con 16.80; y a Alex López, de Coclé (18.6).

Su compañera de equipo, Nicole Dasent, fue la mejor en los 300 m planos con crono de 49.20. El segundo puesto fue para la también capitalina Yariela Castillo (52.20), y la colonense Yanibeth Vaughn quedó con el tercer lugar. Los citadinos Amanda Aizprúa (2 min 22 seg) y Moisés Rivera (1:30.6) se llevaron los 600 planos de las ramas masculinas y femeninas.