Temas Especiales

06 de Mar de 2021

Deportes

Heat reciben anillo de bicampeones

MIAMI. El equipo de los Miami Heat recibió el martes sus anillos de campeones de la NBA durante una ceremonia previa al partido que mant...

MIAMI. El equipo de los Miami Heat recibió el martes sus anillos de campeones de la NBA durante una ceremonia previa al partido que mantuvieron contra los Bulls de Chicago y que ganaron por 107-95, en la jornada inaugural de la temporada 2013-2014.

Uno de los jugadores que esperaba impaciente su reconocimiento fue el escolta Dwyane Wade, para quien fue su tercer anillo de campeón de la NBA con los Heat.

Los anillos, que les fueron entregados en unas pequeñas cajas blancas, pesan aproximadamente cinco onzas (141 gramos) cada uno, y tienen incrustados 242 diamantes redondos, uno y medio quilates de diamantes personalizados, y tres piedras de ónix negro, totalizando 10,3 quilates.

Después de la ceremonia de entrega, Wade declaró que "es grandioso agregar otro trofeo a los anillos" y agregó que "éste es mi tercero". Para el presidente de los Heat, Pat Riley, fue el noveno anillo de campeonato que ha sumado como jugador, entrenador y directivo.