¿La liga alemana tiene dos niveles?

Actualizado
  • 01/11/2013 01:00
Creado
  • 01/11/2013 01:00
BERLÍN. Los tres primeros en la Liga Alemana de fútbol parecen estar distanciándose del pelotón antes de la undécima jornada, y el cuart...

BERLÍN. Los tres primeros en la Liga Alemana de fútbol parecen estar distanciándose del pelotón antes de la undécima jornada, y el cuarto, Borussia Moenchengladbach, los sigue de lejos a nueve puntos.

El invicto Bayern Munich busca igualar el récord de todos los tiempos en Hoffenheim, mientras Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen pretenden seguirle el paso al puntero en sus compromisos con Stuttgart y Eintracht Braunschweig, respectivamente.

Solo seis puntos separan al Moenchengladbach y Augsburgo en el decimoquinto puesto, lo que afianza la noción de que hay dos niveles en la Bundesliga.

Si no pierde en Hoffenheim, Bayern igualará el récord de la Liga de 36 partidos invicto establecido por Hamburgo entre enero de 1982 y enero de 1983.

Bayern no pierde un partido liguero desde que cayó como local por 2-1 ante Bayer Leverkusen en octubre del año pasado y no anticipa ninguna sorpresa el sábado, pese al ataque picante de Hoffenheim.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus