Temas Especiales

08 de Apr de 2020

Deportes

Panameños viajan rumbo a Barbados

PANAMÁ. Los jóvenes futbolistas Jairo Lombardo, Juan Mancilla y Juan Checa Girón viajarán el próximo 10 de noviembre a la isla de Barbad...

PANAMÁ. Los jóvenes futbolistas Jairo Lombardo, Juan Mancilla y Juan Checa Girón viajarán el próximo 10 de noviembre a la isla de Barbados para participar en las clínicas de fútbol dictadas por técnicos del club Chelsea de Inglaterra.

Estos tres jugadores nacionales tendrán la oportunidad de compartir con otros jóvenes de 11 países, en la Academia de Fútbol de Digicel.

‘Ellos tendrán la oportunidad de recibir entrenamientos, charlas y compartir con otros chicos. Será una gran experiencia para ellos’, señaló Indira Doyen, representante de la empresa Digicel.

Doyen mencionó que los jugadores permanecerán una semana en las clínicas y tendrán la oportunidad de mostrar todo su potencial.

Los tres jugadores fueron seleccionados luego de intensas pruebas que se realizaron en todo el país a cargo del técnico del club San Francisco, Gary Stempel.

Los tres jóvenes panameños coincidieron en señalar que para ellos representa una gran experiencia y oportunidad poder participar en estas clínicas.

Jairo Lombardo tiene 16 años y juega en el club Vista Alegre de La Chorrera como volante. Estudia en el Instituto Bilingüe.

Juan Mancilla tiene 17 años, es de San Miguelito y estudia en el colegio Luis Martinz. También es volante.

En tanto, Juan Checa Girón reside en Tanara, Chepo, y juega en el equipo San Martín FC.

Tiene 16 años, estudia en el IPT Don Bosco y juega de volante.