Temas Especiales

31 de Mar de 2020

Deportes

Premier: Chelsea pierde, City y United golean

Chelsea perdió por primera vez desde mediados de septiembre al caer 2-0 en Newcastle, mientras que Manchester City aplastó 7-0 a Norwich...

Chelsea perdió por primera vez desde mediados de septiembre al caer 2-0 en Newcastle, mientras que Manchester City aplastó 7-0 a Norwich y Manchester United derrotó 3-1 a Fulham el sábado en la liga Premier.

El City exhibió el poder de su artillería con una goleada que lo mantuvo con récord perfecto como anfitrión esta temporada. United marcó tres veces en 13 minutos para ganar en Craven Cottage con tantos del ecuatoriano Antonio Valencia, Robin van Persie y Wayne Rooney.

Luego de nueve partidos en fila sin perder en todas las competencias, Chelsea no pudo contra un Newcastle que ganó como local por primera vez en dos meses, con goles de los franceses Yoan Gouffran y Loic Remy.

El líder Arsenal enfrentaba más tarde a Liverpool.

Gouffran abrió la cuenta a los 64 minutos, al conectar de cabeza un centro de Yohan Cabaye. Remy aseguró la victoria al empujar a bocajarro un centro de Vurnon Anita a los 89.

"Trabajamos duro para ganar este partido. Estoy muy contento, porque todo el equipo se esforzó. Fuimos sólidos en la retaguardia y también en ataque", comentó Remy, quien llegó a Newcastle a préstamo procedente de Queens Park Rangers.

"La he pasado muy bien en Newcastle, todos los hinchas son muy amistosos conmigo y me dieron una gran bienvenida. Haré lo mejor posible por el club, estoy muy contento".

Chelsea desaprovechó algunas oportunidades para empatar 1-1, hasta que Cabaye sentenció el resultado en los segundos finales.

"Creo que merecimos perder", concedió Mourinho. "Tuvimos un par de buenas oportunidades para empatar, pero ellos estuvieron más metidos en el partido que nosotros, lucharon más que nosotros y estuvieron más entregados que nosotros. Fueron el mejor equipo en la cancha, y si alguien tenía que ganar, creo que era Newcastle".