Temas Especiales

03 de Apr de 2020

Deportes

Arsenal logra valioso triunfo

INGLATERRA. Arsenal sacó ventaja de cinco puntos en la cumbre de la liga Premier al vencer ayer 2-0 a Liverpool con un par de magistrale...

INGLATERRA. Arsenal sacó ventaja de cinco puntos en la cumbre de la liga Premier al vencer ayer 2-0 a Liverpool con un par de magistrales goles de Santi Cazorla y Aaron Ramsey, mientras que Chelsea perdió terreno tras su revés 2-0 ante Newcastle.

Los Gunners tienen 25 puntos, de 30 posibles, y superan por cinco unidades a Chelsea y Liverpool.

Además, Manchester City humilló 7-0 Norwich para mantenerse perfecto como local, y Manchester United superó 3-1 a Newcastle con tres goles en 13 minutos, obra del ecuatoriano Antonio Valencia, Robin van Persie y Wayne Rooney.

En un duelo entre dos de los equipos más atractivos esta temporada, Arsenal salió airoso con un golpe de autoridad.

Cazorla borró el cero con un gol de volea a los 19 minutos, al atrapar el rebote de su propio cabezazo que se estrelló en un poste. Ramsey hizo el segundo a los 59 con un cañonazo.

‘Fue un triunfo contundente contra un buen equipo, que es lo que queríamos. Respondimos bien después de perder a mitad de semana’, señaló el técnico de Arsenal, Arsene Wenger, refiriéndose a la derrota 2-0 ante Chelsea en la Copa de Liga.

Chelsea llegó a su duelo en St. James Park invicto en sus nueve últimos compromisos en todas las competencias y tuvo un buen comienzo.