Temas Especiales

03 de Apr de 2020

Deportes

Ronaldo con ‘hat trick’ en goleada del Madrid

BARCELONA. Cristiano Ronaldo anotó tres goles el sábado y el Real Madrid arrolló por 5-1 a la Real Sociedad en la liga española para pre...

BARCELONA. Cristiano Ronaldo anotó tres goles el sábado y el Real Madrid arrolló por 5-1 a la Real Sociedad en la liga española para presionar a Barcelona y Atlético de Madrid con su tercera victoria seguida en el torneo.

Cristiano abrió el camino del triunfo “merengue’’ a los 12 minutos, repitió de penal a los 26 y cerró la cuenta a los 76 para acumular nueve dianas en sus últimos cuatro cotejos, justo desde que el presidente de la FIFA Joseph Blatter le ridiculizara públicamente.

El portugués lleva 16 dianas en total por la 13ra fecha del campeonato, para alzarse como máximo cañonero.

‘Marcamos rápido y eso nos facilitó el partido. Luego nos relajamos. Es normal. Objetivo cumplido y estamos de enhorabuena. Intento dar lo mejor de mí siempre con exhibiciones y la temporada me está saliendo bien. Estoy contento’’, declaró un radiante Cristiano, con el balón de recuerdo.

Karim Benzema (18) y Sami Khedira (36) redondearon el festín del cuadro local, que rebajó la desventaja respecto al Barsa a tres puntos, y actualmente suma 31.

El equipo azulgrana lidera la clasificación con 34 unidades y juega el domingo en cancha del Betis, mismo día en que el Atlético de Madrid, segundo con 33 puntos, visita al Villarreal.

El gol de la Real llegó por vía de Antoine Griezmann, su octavo del torneo; pero el equipo “txuri-urdin’’ no pudo alargar a cinco su racha de fechas invicto y ocupa provisionalmente la séptima plaza. Un disparo al travesaño desde fuera del área anunció la comparecencia del mejor Cristiano, quien tardó poco más en abrir el marcador cuando Benzema, desde similar lugar, le sirvió una diagonal a la espalda de la zaga de la Real Sociedad empalmada a la red por el portugués con dos toques de simpleza .