Temas Especiales

06 de Apr de 2020

Deportes

Román Torres, destacado en partido de final de Copa Colombia

El defensa central panameño anotó el primer gol en el descuento de Millonarios, que salvó un empate 2-2 contra Atlético Nacional en el ...

El defensa central panameño anotó el primer gol en el descuento de Millonarios, que salvó un empate 2-2 contra Atlético Nacional en el juego de la ida disputado en el estadio El Campín.

Román se volvió a destacar en el fútbol colombiano con Millonarios. El capitán de la selección de Panamá sacó su casta a favor de su equipo, cuando más lo necesitaba en el juego de ida de la Copa Colombia. En la noche del miércoles, Millonarios recibió a Atlético Nacional en el primer juego por el título del torneo que juegan equipos de la primera y la segunda división del balompie de ese país.

El comienzo para Torres fue duro luego de que su equipo, en condición de local, estuviera 0-2 frente a su público. El panameño tuvo parte de responsabilidad en el segundo tanto de Nacional. Parecía que sería una noche oscura para los locales.

La casta de Román Sin embargo, la cara del juego cambió gracias a la templanza de Millonarios, liderado por Román Torres. El defensa sacó su repertorio en juego aéreo y con un contundente cabezazo descontó el partido para poner 1-2 y darle una fuerza anímica a Millonarios, que empezó a demostrar su capacidad, la misma que le permitió ser campeón el año pasado.

El equipo de Torres siguió en la lucha para no perder frente a su gente en el estadio El Campín de Bogotá, la capital colombiana, y al final igualó el partido y dejó abierta la final para ir a buscar un resultado favorable en el partido del próximo domingo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

De nuevo, Román Torres sueña con un nuevo título en el fútbol colombiano, luego de ya haberse coronado campeón de la Liga colombiana con Junior, Atlético Nacional y Millonarios. Ahora, gracias en gran parte a su actuación, sigue la esperanza por ganar el torneo que clasificaría su equipo a la Copa Suramericana, torneo continental de clubes en Suramérica.