Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Deportes

Se calienta la Serie Hípica Caribeña

PANAMÁ. Treinta y cuatro ejemplares de cuatro países invitados a la Serie Hípica Caribeña 2013 vienen dispuestos a arrebatarles las cinc...

PANAMÁ. Treinta y cuatro ejemplares de cuatro países invitados a la Serie Hípica Caribeña 2013 vienen dispuestos a arrebatarles las cinco carreras que componen la justa al país anfitrión Panamá, torneo que ha centrado a la fecha la atención de la fanaticada hípica de las naciones participantes.

A escasas tres semanas para la celebración del certamen, los ejemplares representativos de Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela ya se encuentran en suelo istmeño cumpliendo la cuarentena reglamentaria, en tanto que México lo harán este jueves.

Las naciones isleñas de República Dominicana y Puerto Rico serán las que presentarán las delegaciones equinos menos numerosas. Los quisquellanos acudirán a la cita con solo dos ejemplares, mientras que los boricuas lo harán con cinco prometedores caballos.

‘VALES’ BUSCAN MANTENER RACHA DE TRIUNFOS

Entre los países huéspedes el que asistirá con más ejemplares está Venezuela, cuya cuadra de 14 caballos llegó al terminal aéreo de Tocumen en la noche del pasado domingo, nación que tratará de continuar los triunfos en la magna prueba del torneo que han dominado en las últimas tres versiones.

MÉXICO, ÚLTIMO QUE LLEGARÁ A SUELO PANAMEÑO

Los caballos aztecas, que según los entendidos en la materia darán dura faena, arribarán a Panamá este jueves con un contingentes de trece equinos, para ser los últimos entre los cuatros países invitados. Se espera que sus equinos dirán presente en las cinco carreras del torneo hípico.

CONFERENCIA DE PRENSA

Tras haber realizado la Comisión organizadora de la Serie Hípica Caribeña dos reuniones, han anunciado que para este jueves se llevará a cabo una rueda de prensa, en la cual se dará a conocer aspectos relacionados a la celebración del encuentro internacional, fijado para el sábado 14 y domingo 15 de diciembre venidero.