Potros criollos tras la segunda Gema

Actualizado
  • 20/11/2013 01:00
Creado
  • 20/11/2013 01:00
PANAMÁ. Para el día de mañana, hasta las seis de la tarde, está fijado el plazo para el cierre de las inscripciones de la V versión del ...

PANAMÁ. Para el día de mañana, hasta las seis de la tarde, está fijado el plazo para el cierre de las inscripciones de la V versión del Clásico Celestino Carbonell, evento que se celebrará en la pista del Hipódromo Presidente Remón como la carrera estelar del próximo domingo 1 de diciembre.

El cotejo es reservado para todo potro nacional de dos años sobre tendido de mil 200 metros, cuyos ocupantes de las primeras cinco casillas se disputarán una bolsa de 30 mil dólares, más el aporte de las cuotas de inscripciones.

La confrontación es de gran importancia, toda vez que sirve como la segunda prueba de la Triple Corona Juvenil de potros machos, cuyo codiciado certamen hípico culmina con el Clásico Navidad.

Los potros que sean matriculas mañana deberán ratificar su participación este domingo mediante el pago de la cuota final, con cuyo desembolso quedarán oficialmente inscritos para participar en la carrera que ha llenado gran expectativa por su celebración .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus