Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Deportes

Los temas que conversará ‘Bolillo’ Gómez con Fepafut

La Comisión de Selecciones de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) se reunirá con el técnico colombiano Hernán Darío ‘ Bolillo’ G...

La Comisión de Selecciones de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) se reunirá con el técnico colombiano Hernán Darío ‘ Bolillo’ Gómez para analizar propuestas de cara a dirigir la selección nacional de fútbol.

La información fue confirmada ayer por el presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, quien no dio mayores detalles de dónde ni a qué hora se realizará la reunión.

‘No se trata de negociaciones, sino de una reunión evaluativa en la que participará, igualmente, la Comisión de Selecciones del ente federado’, dijo Chaluja en un comunicado.

El comité de selecciones lo preside el vicepresidente de Fepafut, Ramón Cardoze.

Luego de que culminara el contrato con el panameño Julio César Dely Valdés, Chaluja dijo que comenzarían a buscar un nuevo técnico, preferiblemente con experiencia mundialista.

Gómez llena ese perfil, pues fue quien llevó a la selección de Colombia al Mundial Francia 98 y a la de Ecuador a Corea-Japón 2002. Sin embargo, otras selecciones, como las de Perú y Paraguay, han mostrado su interés de contar con los servicios del técnico colombiano.

Gómez incluso ya ha mantenido contactos con dirigentes de ambas selecciones.

En declaraciones a medios internacionales, el técnico colombiano ha mostrado su interés por dirigir a Perú.

‘Creo que ahora tuvieron mala suerte con el tema de las lesiones y Markarián no tuvo el equipo completo como en la Copa América, sino otra habría sido la suerte de Perú’, dijo Gómez al programa radial Blanco y Negro.